Periodo de publicación recogido
|
|
|
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportaciones
Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Soledad García Gómez, Javier Gil Flores, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Margarita Seco Fernández, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Concha Martínez del Rio, Laura Molina García, Cristina Santos López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 2, 2012, págs. 4-21
La transición de primaria a secundaria: un trabajo de colaboración
Angel Ignacio Lledó Becerra, Concha Martínez del Rio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 142, 2005, págs. 20-24
Concha Martínez del Rio
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 344, 2005, págs. 38-41
La intervención por programas en la orientación educativa
Concha Martínez del Rio
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 251-279
Orientación y convivencia escolar
Concha Martínez del Rio
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 485-513
La formación inicial y permanente del profesional de la orientación educativa
Concha Martínez del Rio
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 549-570
La transición de primaria a secundaria: un trabajo de colaboración
Angel Ignacio Lledó Becerra, Concha Martínez del Rio
La transición entre etapas, 2007, ISBN 978-84-7827-493-2, págs. 83-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados