Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher-student interpersonal relationships do change and affect academic motivation: A multilevel growth curve modelling
Ridwan Maulana, Marie-Christine Opdenakker, Roel J. Bosker
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 459-482
Enhancing effort and achievement: The importance of parent involvement and home-school partnerships
Jan van Damme, Marie-Christine Opdenakker
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 1-8
Marie-Christine Opdenakker, Jan van Damme
Persona: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1560-6139, Nº. 4, 2001, págs. 73-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados