Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching behaviours under observation: an instrument for assessing teaching quality in Spain
Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, Ridwan Maulana, Susana Torío López
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 2, 2022, págs. 466-513
Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante
Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, Ridwan Maulana, María Paulina Viñuela Hernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 181-208
Measuring differentiated instruction in The Netherlands and South Korea: Factor structure equivalence, correlates, and complexity level
Ridwan Maulana, Annemieke Smale-Jacobse, Michelle Helms-Lorenz, Seyeoung Chun, Okhwa Lee
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 4, 2020, págs. 881-909
Yulia Irnidayanti, Ridwan Maulana, Michelle Helms-Lorenz, Nurul Fadhila
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 2, 2020, págs. 271-308
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version
María Teresa Iglesias García, Ridwan Maulana, Carmen María Fernández García, Omar García Pérez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 17-26
The longitudinal effects of induction on beginning teachers' stress
Ruth Harmsen, Michelle Helms-Lorenz, Ridwan Maulana, Klaas van Veen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 259-287
Teacher-student interpersonal relationships do change and affect academic motivation: A multilevel growth curve modelling
Ridwan Maulana, Marie-Christine Opdenakker, Roel J. Bosker
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 459-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados