Periodo de publicación recogido
|
|
|
The longitudinal effects of induction on beginning teachers' stress
Ruth Harmsen, Michelle Helms-Lorenz, Ridwan Maulana, Klaas van Veen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 259-287
Integrating research into language teaching:: Beliefs and perceptions of university teachers
Yanjuan Hu, Roeland M. Van der Rijst, Klaas van Veen, Nico Verloop
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 5, 2019, págs. 594-604
Brian Hudson, Klaas van Veen, David Owen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 4, 2006, págs. 577-603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados