Periodo de publicación recogido
|
|
|
C. Patrick Proctor, Diane August, María Carlo, Catherine E. Snow
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 159-169
Bilingual phonological awareness: Multilevel construct validation among Spanish-speaking kindergarteners in transitional bilingual education classrooms
Lee Branum-Martin, Paras D. Mehta, Jack M. Fletcher, Coleen D. Carlson, Alba Ortiz, María Carlo, David J. Francis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 170-181
Native Spanish-Speaking Children Reading in English: Toward a Model of Comprehension
Catherine E. Snow, C. Patrick Proctor, Diane August, María Carlo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 2, 2005, págs. 246-256
Depth and breadth of vocabulary in two languages: Which vocabulary skills transfer?
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, María Carlo, Catherine E. Snow, Barry Mclaughlin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 94, Nº. 4, 2002, págs. 719-728
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados