InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje, comunicación e innovación en la formación de maestros de lenguas en Colombia
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Bilingüismo y educación), págs. 187-214
Constanza Tolosa, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Diana Carolina Guevara
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 105-118
Bilingüismo en contexto monolingüe: contra la corriente
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación y bilingüismo), págs. 107-128
Online Peer Feedback Between Colombian and New Zealand FL Beginners: A Comparison and Lessons Learned
Constanza Tolosa, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Tania Cristina Alfonso Quitián
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 17 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 73-86
Educación para el bilingüismo y aprendizaje de maestros: comprensión del desempeño auténtico en la acción de cambiar prácticas pedagógicas
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 36, 2012, págs. 3-22
Education for Bilingualism: Connecting Spanish and English from the Curriculum, into the Classroom, and Beyond
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol.13 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 147-161
Educación para el bilingüismo en contexto monolingüe: dos lenguas conectadas desde el currículo
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 10, 2010, págs. 41-76
Percepciones estudiantiles sobre el fraude académico: hallazgos y reflexiones pedagógicas
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, José Fernando Mejía, Sonia Castellanos
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 23, 2006
EFL and Native Spanish in Elite Bilingual Schools in Colombia: A First Look at Bilingual Adolescent Frog Stories
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 7, Nº. 5, 2004, págs. 449-474
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 19, 2004, págs. 7-12
Cuando el cambio pedagógico es sólo metodológico
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Juan Thomas Ordóñez
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 19, 2004, págs. 33-50
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Francisco Cajiao, José Luis Villaveces
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 19, 2004, págs. 113-118
El fraude académico en la Universidad de los Andes: ¿qué, qué tanto y por qué?
José Fernando Mejía, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 18, 2004, págs. 13-26
Depth and breadth of vocabulary in two languages: Which vocabulary skills transfer?
Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, María Carlo, Catherine E. Snow, Barry Mclaughlin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 94, Nº. 4, 2002, págs. 719-728
PEAMA Sumapaz: desarrollo de habilidades académicas en la educación superior mediante ABP
Nadia Caterine Cita Triana, Lizbeth Paola Sierra López, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 690-692
Ingrid Lugo Ariza, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Thomas Köhler
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1015-1015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados