Periodo de publicación recogido
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Verónica Edeso Natalías
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 94, 2010, págs. 169-180
Valores de la interjección "ah" en el discurso
Verónica Edeso Natalías
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Nº 13, 2010, págs. 61-96
Revisión del concepto de eufemismo: una propuesta de clasificación
Verónica Edeso Natalías
Revista internacional de lingüística iberoamericana, ISSN 1579-9425, Nº. 14, 2009, págs. 147-163
Análisis de textos publicitarios de televenta
Verónica Edeso Natalías
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 17, 2006, págs. 313-322
Anunicar los anuncios: análisis de textos que dan paso a la publiciada en televisión
Margarita Porroche Ballesteros, Verónica Edeso Natalías
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Nº 9, 2006, págs. 331-344
Usos discursivos del vocativo en español
Verónica Edeso Natalías
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 84, 2005, págs. 123-142
Recursos lingüísticos para lograr efectos cómicos en televisión
Verónica Edeso Natalías
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XX Encuentro de la Asociación de Jóvenes Lingüistas), págs. 349-361
Complementos con los que no concurre frecuentemente el vocativo español
Verónica Edeso Natalías
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 15, 1, 2004, págs. 427-434
Valores de "vaya" como elemento interpersonal
Verónica Edeso Natalías
Aspectos de la subjetividad en el lenguaje: Curso sobre "Lo subjetivo en el lenguaje", celebrado en Zaragoza, en el marco de la Cátedra “María Moliner” de la Institución Fernando el Católico (IFC), en noviembre de 2011 / coord. por David Serrano Dolader, Margarita Porroche Ballesteros, María Antonia Martín Zorraquino, 2015, ISBN 978-84-9911-347-0, págs. 83-98
Valores de la interjección ay: desde el Tesoro de Covarrubias (1611), hasta el Diccionario de uso del español de América y España (2002)
Verónica Edeso Natalías
Ars longa: diez años de AJIHLE / coord. por María Teresa Encinas Manterola, Mónica González Manzano, Miguel Gutiérrez Maté, María Ángeles López Vallejo, Carolina Martín Gallego, Laura Romero Aguilera, Marta Torres Martínez, Irene Vicente Miguel, Vol. 1, 2010, ISBN 978-987-25101-6-9, págs. 237-250
Estudio de las formas ¿eh? y ¿no? en el discurso
Verónica Edeso Natalías
Discurso y sociedad II: nuevas contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Manuela Casanova Ávalos, Mónica Velando Casanova, Javier Vellón Lahoz, 2008, ISBN 978-84-8021-661-1, págs. 525-538
¿Qué es una prueba de nivel?: definición, objetivos y factores que hay que tener en cuenta en su elaboración
Verónica Edeso Natalías
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / coord. por Susana Pastor Cesteros, Santiago Roca Marín, 2008, ISBN 978-84-7908-981-8, págs. 240-246
Verónica Edeso Natalías
Nuevas perspectivas en torno a la diacronía lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Granada, 29-31 de marzo de 2006) / coord. por Esteban Tomás Montoro del Arco, Francisco José Sánchez García, María Ángeles López Vallejo, 2008, ISBN 978-84-338-4826-0, págs. 121-134
Estudio del eufemismo en la clase de E/LE
Verónica Edeso Natalías
Teoría y práctica docente: actas del II Congreso Internacional de Lengua, Literatura y Cultura de E/LE, celebrado en Valencia, del 15 al 17 de mayo de 2008 / coord. por Jorge Martí Contreras, 2008, ISBN 978-84-612-6138-3, págs. 121-134
Aproximación al estudio de algunas perífrasis aspectuales en la clase de E/LE
Verónica Edeso Natalías
Didáctica de la enseñanza para extranjeros: Actas del I Congreso Internacional de Lengua, Literatura y Cultura Española, celebrado en Valencia, en 2007 / coord. por Jorge Martí Contreras, 2007, ISBN 84-611-8316-9, págs. 185-200
¿Qué hacer con las interjecciones en una clase de ELE?
Verónica Edeso Natalías
Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE: XVII Congreso Internacional de la Asociación del Español como lengua extranjera (ASELE). Logroño, 27-30 de septiembre de 2006 / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (col.), Emma Pérez Jiménez (col.), Manami Morimoto (col.), Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-96487-19-2, págs. 495-508
Verónica Edeso Natalías
Diacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004) / coord. por Javier Rodríguez Molina, Daniel Moisés Sáez Rivera, 2006, ISBN 84-9756-388-3, págs. 667-680
La distancia social y su importancia en la interacción: propuesta para su estudio en clase de ELE
Verónica Edeso Natalías
La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera. / Concha de la Hoz Fernández (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8317-557-6, págs. 247-257
Las interjecciones en la enseñanza de ELE: significados expresivos de la interjección "oh"
Verónica Edeso Natalías
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004 / coord. por María Auxiliadora Castillo Carballo, Olga Cruz Moya, Juan Manuel García Platero, Juan Pablo Mora Gutiérrez; M.ª Regla Cordero Raffo (col.), 2005, ISBN 84-472-0882-6, págs. 326-333
Verónica Edeso Natalías
Tesis doctoral dirigida por Margarita Porroche Ballesteros (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
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