Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologias ativas na educação superior brasileira em saúde: uma revisão integrativa frente ao paradigma da prática baseada em evidências
Leonardo Santos de Souza, Danielle Aparecida do N. dos Santos, Camélia Santina Murgo Mansão
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Formação de professores, uso de tecnologias digitais de informação e comunicação e escola inclusiva: possibilidades de construção de uma abordagem de formação construcionista, contextualizada e significativa
Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Klaus Schlünzen Júnior, Danielle Aparecida do N. dos Santos
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 13, Nº. 26, 2011 (Ejemplar dedicado a: jan), págs. 227-258
Klaus Schlünzen Júnior, Flávia dos Santos Silva, E. T. M. Schlünzen, Danielle Aparecida do N. dos Santos, Daniela Jordao García
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados