InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmem Silvia Lima Fluminhan, Antonio Fluminhan Júnior, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Klaus Schlünzen Júnior
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 43, Nº. 1, 2021
Klaus Schlünzen Júnior, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Jeong Cir Deborah Zaduski, Sandra Giovina Ponzio, Maria Claudia Leme Lopes da Silva
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 157-175
Formação de professores, uso de tecnologias digitais de informação e comunicação e escola inclusiva: possibilidades de construção de uma abordagem de formação construcionista, contextualizada e significativa
Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Klaus Schlünzen Júnior, Danielle Aparecida do N. dos Santos
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 13, Nº. 26, 2011 (Ejemplar dedicado a: jan), págs. 227-258
Tecnología de Información y Comunicación, Educación Musical, Pizarra digital, Musicograma: Iniciativa do Programa Graduação Inovadora da Unesp
Lívia Raposo Bardy, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Danielle Aparecida do Nascimento dos Santos, Cícera Aparecida Malheiro Lima
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2119-2125
A Educação Especial na Perspectiva do Coensino: Perspectivas para a Formação de Professores no Brasil
Ana Mayra Samuel da Silva, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Danielle Aparecida do Nascimento dos Santos, Ana Virginia Isiano Lima, Denner Dias Barros
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3045-3053
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados