Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does tagging improve the navigation of online recorded lectures by students?
Pierre Gorissen, Jan van Bruggen, Wim Jochems
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 1, 2015, págs. 45-57
Exploring the effects of design-based learning characteristics on teachers and students
Sonia M. Gómez Puente, Michiel van Eijck, Wim Jochems
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. 4, 2014, págs. 916-928
Empirical validation of characteristics of design-based learning in higher education
Sonia M. Gómez Puente, Michiel van Eijck, Wim Jochems
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 2, 2013, págs. 491-503
Wim Jochems, Saskia Brand-Gruwel, Silvia Dewiyanti
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 4, 2005, págs. 673-676
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados