Periodo de publicación recogido
|
|
|
La manipulation dans l’enseignement spécialisé: Aide ou obstacle?: Une étude de cas autour de la numération décimale
Catherine Houdement, Édith Petitfour
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 40, Nº 2, 2020, págs. 179-219
Experimentación y prueba: dos dimensiones de las Matemáticas desde la escuela primaria
Catherine Houdement
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2008, págs. 173-186
Formation des maîtres et paradigmes géométriques
Catherine Houdement, Alain Kuzniak
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 20, Nº 1, 2000, págs. 89-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados