InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regard sémiotique sur l’inclusion d’un élève non-voyant en mathématiques
Édith Petitfour
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 43, Nº 1, 2023, págs. 87-127
La manipulation dans l’enseignement spécialisé: Aide ou obstacle?: Une étude de cas autour de la numération décimale
Catherine Houdement, Édith Petitfour
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 40, Nº 2, 2020, págs. 179-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados