Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young Children's Use of Surface and Object Information in Drawings of Everyday Scenes
Moira R. Dillon, Elizabeth S. Spelke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1701-1715
For 5-month-old infants, melodies are social
Samuel A. Mehr, Lee Ann Song, Elizabeth S. Spelke
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 4, 2016, págs. 486-501
Véronique Izard, Evan O'Donnell, Elizabeth S. Spelke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 1, 2014, págs. 237-249
Infants’ Developing Understanding of Social Gaze
Jonathan S. Beier, Elizabeth S. Spelke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 486-496
Young Children’s Representations of Spatial and Functional Relations Between Objects
Kristin Shutts, Helena Örnkloo, Claes Von Hofsten, Rachel E Keen, Elizabeth S. Spelke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 6, 2009, págs. 1612-1627
Preschool Children's Mapping of Number Words to Nonsymbolic Numerosities
Elizabeth S. Spelke, Jennifer S. Lipton
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 5, 2005, págs. 978-988
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados