Periodo de publicación recogido
|
|
|
Age Differences in Online Processing of Video: An Eye Movement Study
Heather L. Kirkorian, Daniel R Anderson, Rachel E Keen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 497-507
Imagining a Way Out of the Gravity Bias: Preschoolers Can Visualize the Solution to a Spatial Problem
Amy S. Joh, Vikram K. Jaswal, Rachel E Keen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 3, 2011, págs. 744-750
Movement Planning Reflects Skill Level and Age Changes in Toddlers
Yu-ping Chen, Rachel E Keen, Kerstin Rosander, Claes Von Hofsten
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 6, 2010, págs. 1846-1858
Young Children’s Representations of Spatial and Functional Relations Between Objects
Kristin Shutts, Helena Örnkloo, Claes Von Hofsten, Rachel E Keen, Elizabeth S. Spelke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 6, 2009, págs. 1612-1627
Continuities and Discontinuities in Infants' Representation of Objects and Events
Rachel E Keen, Neil E. Berthier
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 32, 2004, págs. 243-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados