Periodo de publicación recogido
|
|
|
Less of this one? I'll take it: New insights on the influence of shelf-based scarcity
Stacey G. Robinson, Michael K. Brady, Katherine N. Lemon, Michael Giebelhausen
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 961-965
Removing the contextual lens: A multinational, multi-setting comparison of service evaluation models
J. Joseph Cronin, Bruce D. Keillor, Michael K. Brady, M. Hult, Gary A. Knight, G. Tomas
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 81, Nº 3, 2005, págs. 215-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados