Periodo de publicación recogido
|
|
|
Academic Functioning and Peer Influences: A Short-Term Longitudinal Study of Network–Behavior Dynamics in Middle Adolescence
J. Ashwin Rambaran, Andrea Hopmeyer, David Schwartz, Christian Steglich, Daryaneh Badaly, René Veenstra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 2, 2017, págs. 523-543
John Alden Mason: Life of a Renaissance Anthropologist
David Schwartz
Expedition: The magazine of the University of Pennsylvania, ISSN 0014-4738, Vol. 59, Nº. 1, 2017, págs. 40-47
Peer Victimization and Social Alienation: Predicting Deviant Peer Affiliation in Middle School
Karen D. Rudolph, Jennifer E. Lansford, Anna M. Agoston, Niwako Sugimura, David Schwartz, Kenneth A. Dodge, Gregory S. Pettit, John E. Bates
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 1, 2014, págs. 124-139
Victimization in the Peer Group and Children's Academic Functioning
Andrea Hopmeyer Gorman, Robin L. Toblin, Jonathan Nakamoto, David Schwartz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 3, 2005, págs. 425-435
Community violence exposure and children's academic functioning.
David Schwartz, Andrea Hopmeyer Gorman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 163-173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados