Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bullying as a Group Process in Childhood: A Longitudinal Social Network Analysis
J. Ashwin Rambaran, Jan Kornelis Dijkstra, René Veenstra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1336-1352
Stability and change in student classroom composition and its impact on peer victimization
J. Ashwin Rambaran, Marijtje A. J. van Duijn, Jan Kornelis Dijkstra, René Veenstra
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1677-1691
Academic Functioning and Peer Influences: A Short-Term Longitudinal Study of Network–Behavior Dynamics in Middle Adolescence
J. Ashwin Rambaran, Andrea Hopmeyer, David Schwartz, Christian Steglich, Daryaneh Badaly, René Veenstra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 2, 2017, págs. 523-543
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados