InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cooperative Learning Reduces the Gender Gap in Perceived Social Competences: A Large-Scale Nationwide Longitudinal Experiment
Ocyna Rudmann, Anatolia Batruch, Emilio Paolo Visintin, Nicolas Sommet, Pascal Bressoux, Céline Darnon, Marco Bressan, Genavee Brown, Anthony Cherbonnier, Marie Demolliens, Anne Laure De Place, Olivier Desrichard, Brivael Hemon, Pascal Huguet, Eric James, Vincent Mazenod, Nathalia Mellao, Estelle Michinov, Nicolas Michinov, Nana Ofosu, Pascal Pansu, Celine Poletti, Isabelle Régner, Anaïs Robert, Camille Sanrey, Arnaud Stanczak, Simon Vilmin, Eva Vives, Fabrizio Butera
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 6, 2024, págs. 903-920
Social dynamics in judgment and performance in academic settings
Céline Buchs, Armand Chatard, Olivier Desrichard, Gabriel Mugny
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Social dynamics in judgement and performance in academic settings / Céline Buchs (ed. lit.), Armand Chatard (ed. lit.), Olivier Desrichard (ed. lit.)), págs. 125-128
Olivier Desrichard, Isabelle Milhabet, Nadjéte Arab, Jean Françoise Verlhiac
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 34, Nº. 2, 2005, págs. 119-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados