Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do new forms of television advertising occasion better recall than traditional advertising spots?
María Arrazola Vacas, José de Hevia Payá, Pedro Reinares, Ricardo Reinares Lara
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 2, 2013, págs. 281-300
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
Cristina del Pino Romero, Ricardo Reinares Lara
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 160-177
Formatos no convencionales en TV, eficacia probada: el lanzamiento del Pack ADSL Disney
Ricardo Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 8-15
¿Son más rentables las nuevas formas de publicidad en television que los spots?: un análisis basado en el coste de recuerdo
Pedro José Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Gestion del patrocinio televisivo: una propuesta basada en su valoracion por las audiencias
Pedro José Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 28
Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión: un estudio exploratorio
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Puebla Martínez, B.; Carrillo Pascual, E. e Íñigo Jurado, A.I. (2012) (coords. y eds.) Ficcionando. Series de televisión a la española: Madrid: Fragua. ISBN: 978-84-7074-527-0 / ebook: 978-84-7074-528-7
Ricardo Reinares Lara (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 261-263
Es reseña de:
Ficcionando: Series de televisión a la española / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Carrillo Pascual, Ana Isabel Íñigo Jurado
Fragua, 2012. Biblioteca de ciencias de la comunicación. ISBN 978-84-7074-527-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados