Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendiendo de los errores: tipología lingüística y enseñanza de ELE
Ramsés Fernández García
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Roberto Avello Rodríguez, 2023, ISBN 9788419900524, págs. 87-104
El parámetro del tiempo pasado y su adquisición en estudiantes malteses de español: un pequeño estudio generativo y computacional
Ramsés Fernández García
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 / coord. por Raúl Navarro Olivas, Eugenio Cortés, 2022, ISBN 978-84-1122-341-6, págs. 117-128
Tipología lingüística y matemáticas en ayuda del profesor de lenguas
Ramsés Fernández García
Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos / Bárbara Heinsch (ed. lit.), Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17445-33-1, págs. 137-152
La presencia de los viejos mitos clásicos en la canción popular griega
Ramsés Fernández García
Grecia y la tradición clásica: actas del II Congreso de Neohelenistas de Iberoamerica, VII Jornadas de Literatura Neogriega (La Laguna, 30 de octubre-3 de noviembre de 2001) / coord. por Isabel García Gálvez, Vol. 2, 2002 (Tradición clásica: mito, humanismo, traducción y didáctica), ISBN 84-7756-533-3, págs. 489-504
El jopará paraguayo: estudio tipológico y sociolinguístico
Ramsés Fernández García
Tesis doctoral dirigida por Félix Fernández de Castro (dir. tes.), José Ramón de Andrés Díaz (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados