Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enhancing the impact of literature reviews: guidelines for making meaningful contributions
Allard van Riel, Hannah Snyder
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Fostering Marketing Discipline through Literature Reviews)
Technology readiness and the evaluation and adoption of self-service technologies
Allard van Riel, Johanna Gummerus, Filippa Gillberg, Veronica Liljander
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 13, Nº. 3, 2006, págs. 177-191
Online travel service quality: The role of pre-transaction services
Allard van Riel, Pieter Pauwels, Janjaap Semeijn
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 2, 2005, págs. 229-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados