Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género
Hortensia Morón-Monge, Paula Daza Navarro
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 5(1) (noviembre, 2021-abril, 2022)), pág. 511
El huerto escolar desde un enfoque indagativo: investigando las lombrices
José Luis Carballido Morejón, Hortensia Morón-Monge, Paula Daza Navarro
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 103, 2021, págs. 75-93
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés: My Experience Abroad
Manuela Alonso Laza, Hortensia Morón-Monge, Paula Daza Navarro
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación, 3(2) (mayo-octubre, 2020).), págs. 32-40
Creando redes en torno al Trabajo por Proyectos
María Victoria Muñoz Tinoco, Soledad García Gómez, Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-Lal, Paula Daza Navarro, Nicolás de Alba Fernández, Irene Jiménez Lagares, José Manuel Lavié Martínez, Elisa Navarro Medina, María José Rebollo Espinosa, Valeria Castillo
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 47-49
Con el agua: ¡mójate! : Un proyecto de innovación docente y alfabetización científica
Hortensia Morón-Monge, Paula Daza Navarro
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación, 2(1) (noviembre, 2018-abril, 2019)), págs. 2-7
El papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica
Francisco Jerónimo Reyes, Maria Esther Martín Rubio, Paula Daza Navarro
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 1(1) (mayo-octubre, 2018)), págs. 3-11
Educación científica en la universidad: semejanzas y diferencias entre futuros maestros y biólogos acerca de la naturaleza de la ciencia
Paula Daza Navarro, Nuria Pastor Carrillo, Ana Rivero García, Fátima Rodríguez Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1747-1752
Evaluación y medición: comparación de cuatro maneras de medición asistidas por ordenador. Un estudio estadístico.
Paula Daza Navarro, Antonio Ariza García, José Torreblanca López
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 16, 2001
Estudio preliminar sobre las preocupaciones socioambientales de los escolares de educación primaria
Hortensia Morón-Monge, Paula Daza Navarro, Miguel Ángel Herrera Pavo, Ana Rivero García
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 427-432
El conocimiento del profesorado de Biología y Geología de secundaria sobre la Teoría de la Evolución
Javier M. Zambruno, Hortensia Morón-Monge, Paula Daza Navarro
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1063-1068
Estudio integrado de la histología y fisiología de los órganos vegetativos de plantas superiores: un trabajo de realidad aumentada I
Paula Daza Navarro, Beatriz Estrada, Sergio López Martín, Alfredo Emilio Rubio Casal, Cristina González Aguilera, Inmaculada Domínguez García, Inmaculada Sánchez Aguayo, José Torreblanca López
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 529-539
Desarrollando las competencias científicas y docentes del futuro maestro de primaria: una experiencia basada en el cuidado de gusanos de seda
Hortensia Morón-Monge, José Luis Carballido Morejón, Paula Daza Navarro
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1312-1324
Estudio integrado de la histología y fisiología de los órganos vegetativos de plantas superiores: un trabajo de realidad aumentada II
José Torreblanca López, Beatriz Estrada, Sergio López Martín, Alfredo Emilio Rubio Casal, Cristina González Aguilera, Inmaculada Domínguez García, Inmaculada Sánchez Aguayo, Paula Daza Navarro
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1905-1915
Álbum Maga: Cucurbitáceas
Paula Daza Navarro
Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2024, ISBN 978-84-10263-37-6, págs. 87-89
92. Microscopio. ¡Y yo que quería ser astronauta!
Paula Daza Navarro
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 332-333
Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno: Implicaciones educativasdel Proyecto CHON en laFormación de Maestros dePrimaria
Hortensia Morón-Monge, Granada Muñoz Franco, Paula Daza Navarro, Maria Esther Martín Rubio
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 885-893
Paula Daza Navarro
Tesis doctoral dirigida por Pablo Escalza Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1992).
Efecto de la inhibición del proteasoma en células de adenocarcinoma mamario humano mcf7
Tesis doctoral dirigida por Diego Ruano Caballero (dir. tes.), Paula Daza Navarro (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados