Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing et fertilisation croisée
Philippe Aurier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 3, 2019, págs. 3-5
Josselin Masson, Philippe Aurier
Journal of Wine Economics, ISSN-e 1931-437X, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 62-74
Les modèles Logit et Probit multivariés pour la modélisation des achats simultanés: présentation, utilisation, intérêts et limites
Philippe Aurier, Victor Mejia
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 79-98
L'exposition prolongée des consommateurs à un nouveau produit permet-elle d'accroître son adption?
Josselin Masson, Philippe Aurier, François Hauteville
Revue des oenologues et des techniques vitivinicoles et oenologiques: magazine trimestriel d'information professionnelle, ISSN 0760-9868, Vol. 38, Nº. 141, 2011, págs. 51-52
Building consumer / arts institution relationships: an exploratory study in contemporary art museums
Juliette Passebois, Philippe Aurier
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 75-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados