Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'exposition prolongée des consommateurs à un nouveau produit permet-elle d'accroître son adption?
Josselin Masson, Philippe Aurier, François Hauteville
Revue des oenologues et des techniques vitivinicoles et oenologiques: magazine trimestriel d'information professionnelle, ISSN 0760-9868, Vol. 38, Nº. 141, 2011, págs. 51-52
Bacchus 2006: enjeux, stratégies et pratiques dans la filière viti-vinicole
Hervé Hannin, Jean Pierre Couderc, François Hauteville
Le Progrès agricole et viticole, ISSN 0369-8173, Année 122, Nº 24, 2005, pág. 531
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados