Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje. Definiciones, clasificaciones e instrumentos de medición
Anibal Meza
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 193-212
Contribuciones en el ámbito de la Psicología del Aprendizaje
Anibal Meza
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 221-244
El doble estatus de la psicología cognitiva: como enfoque y como área de investigación
Anibal Meza
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 145-163
Marco Vargas López, Anibal Meza
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Nº. Extra 14, 1996 (Ejemplar dedicado a: Dos asedios (sociométrico y bibliométrico) a la primera década de la Revista de Psicologia de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1983-1992)), págs. 17-77
Anibal Meza, Alberto Quintana, Gabriel Lostaunau
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Nº. Extra 11, 1993 (Ejemplar dedicado a: Volumen Extraordinario), págs. 3-119
Análisis Epistemológico del Modelo de Aprendizaje Acumulativo de Robert Gagne
Anibal Meza, Carmen Lazarte
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 11, Nº. 2, 1993, págs. 21-41
Revista de Psicología (PUCP) Artículos Publicados de 1983 a1992
Anibal Meza
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 11, Nº. 2, 1993, págs. 119-130
Relaciones entre asertividad y estilos cognitivos
Anibal Meza
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 8, Nº. 2, 1990, págs. 133-153
Breve panorama de la psicología educacional en el Perú
Anibal Meza
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 8, Nº. 1, 1990, págs. 39-70
Acerca de los estilos cognitivos: dependencia- independencia de campo
Anibal Meza
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 5, Nº. 2, 1987, págs. 161-176
Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba-
Anibal Meza, Carmen Lazarte
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 2, Nº. 1-2, 1984, págs. 5-31
Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).
Anibal Meza
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 173-184
Es reseña de:
Métodos y diseños de investigación en educación
Ramón Pérez Juste, Arturo Galán González, José Quintanal Díaz
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012. ISBN 9788436262667
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados