Periodo de publicación recogido
|
|
|
Taking a step towards understanding interactions between teacher efficacy in behavior management and the social learning environment: a two-level multilevel analysis
Malika Bapst, Philippe Genoud, Marine Hascoët
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 1129-1144
Étude lexicale et aréale des désignations du pissenlit en domaine gallo-romande France
Carole Chauvin-Payan, Maeva Seffar, Philippe Genoud, Clément O. Chagnaud, Philippe Garat
Studia linguistica romanica, ISSN-e 2663-9815, Nº. 5, 2021, págs. 26-52
Jean-Luc Gurtner, Alida Gulfi, Philippe Genoud, Bernardo de Rocha Trindade, Jerôme Schumacher
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Motivation and learning in multiple contexts / coord. por Simone Volet, Karen Kimmel), págs. 213-225
Profil des interactions enseignant-élève: traduction, adaptation et validation d'un instrument
Philippe Genoud
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 32, Nº. 3, 2003, págs. 537-552
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados