Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toddlers’ Self-Recognition and Progression From Goal- to Emotion-Based Helping: A Longitudinal Study
Jess Aitken, Ted Ruffman, Mele Taumoepeau
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1219-1236
Reading Minds: The Relation Between Children’s Mental State Knowledge and Their Metaknowledge About Reading
Serena Lecce, Silvia Zocchi, Adriano Pagnin, Paola Palladino, Mele Taumoepeau
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 6, 2010, págs. 1876-1893
Stepping Stones to Others’ Minds: Maternal Talk Relates to Child Mental State Language and Emotion Understanding at 15, 24, and 33 Months
Mele Taumoepeau, Ted Ruffman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 2, 2008, págs. 284-302
Mother and Infant Talk About Mental States Relates to Desire Language and Emotion Understanding
Ted Ruffman, Mele Taumoepeau
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 2, 2006, págs. 465-481
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados