Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Translating child development research into practice: Can teachers foster children's theory of mind in primary school?
Federica Bianco, Serena Lecce
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 4, 2016, págs. 592-605
Training Preschoolers on First-Order False Belief Understanding: Transfer on Advanced ToM Skills and Metamemory
Serena Lecce, Federica Bianco, Patrizia Demicheli, Elena Cavallini
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 6, 2014, págs. 2404-2418
Reading Minds: The Relation Between Children’s Mental State Knowledge and Their Metaknowledge About Reading
Serena Lecce, Silvia Zocchi, Adriano Pagnin, Paola Palladino, Mele Taumoepeau
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 6, 2010, págs. 1876-1893
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados