Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia los contact centers de vanguardia
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 233, 2008, págs. 28-35
Un buscador para la publicidad: la nueva estrategia de Google
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 230, 2007, págs. 32-43
El modelo "On demand" dinamiza el mercado CRM
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 227, 2007, págs. 24-31
De negocios inteligentes a la inteligencia del negocio: "Bussiness Intelligence" para marketing
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 222, 2007, págs. 16-23
CMR, llegó la hora del cliente
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 211, 2006, págs. 14-17
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 20-27
Google: tras un modelo de negocio para el siglo XXI
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 201, 2005, págs. 18-25
La seguridad electrónica ya tiene firma
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 42-47
Internet, un medio muy "influyente"
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 186, 2003, págs. 8-16
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 70-99
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 175, 2002, págs. 42-45
Encontrar el nicho sin convertirlo en reducto
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 165, 2002, págs. 26-31
Portales, una moda convertida en tendencia
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 145, 2000, págs. 44-48
Hacia una transición sin traumas
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 10-13
Oski Goldfryd
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 31-32
Groupware, los grupos de trabajo
Oski Goldfryd
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº Extra 78, 1995, págs. 52-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados