Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lorenzo Luzuriaga y la educación republicana
Pilar Maestro
Pasajes: revista de pensamiento contemporáneo, ISSN 1575-2259, Nº. 21-22, 2007, págs. 19-42
Carmen Agulló y Juan Manuel Fernández
J. Alberto Gómez Roda, Pilar Maestro, Dolores Sánchez Durá, Carmen Agulló Díaz (entrevistado), Juan Manuel Fernández Soria (entrevistado)
Pasajes: revista de pensamiento contemporáneo, ISSN 1575-2259, Nº. 21-22, 2007, págs. 75-98
El modelo de las historias generales y la enseñanza de la historia
Pilar Maestro
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 16, 2002, págs. 3-33
Historiadores y profesores. Acerca de una enseñanza democrática de la historia
Pilar Maestro
Pasajes: revista de pensamiento contemporáneo, ISSN 1575-2259, Nº. 9, 2002, págs. 31-50
Libros Escolares y Curriculum: del reinado de los libros de texto a las nuevas alternativas del libro escolar.
Pilar Maestro
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 7, 2002
Manifiesto sobre la enseñanza de la historia
Xosé Manuel Souto González, Dolors Sánchez, Pilar Maestro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento social y el lenguaje: el discurso social en el aula), págs. 77-82
Didáctica de la historia, historiografía y enseñanza
Pilar Maestro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 25, 2000, págs. 91-111
¿Historia o Ciencias Sociales?
Pilar Maestro
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 32, 1997, págs. 103-114
De la secuenciación de los contenidos a la programación de aula: un ejemplo para la ESO
Socorro Ledesma, Luis González Nieto, Pilar Maestro, Miquel Martínez Martín, Irene Rubio
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 23-38
La enseñanza de la historia en secundaria: el modelo didáctico del proyecto Kairos
Pilar Maestro
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 8, 1994, págs. 53-96
Procedimientos versus Metodología: Los procedimientos desde la disciplina y la metodología didáctica
Pilar Maestro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 1, 1994, págs. 53-72
Epistemología histórica y enseñanza
Pilar Maestro
Ayer, ISSN-e 2255-5838, ISSN 1134-2277, Nº 12, 1993 (Ejemplar dedicado a: La historiografía / coord. por Pedro Ruiz Torres), ISBN 9788487827105, págs. 135-181
Secundaria: el Proyecto Historia 12/16
Pilar Maestro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 194, 1991 (Ejemplar dedicado a: Proyectos y materiales curriculares), págs. 78-81
Los contenidos en el currículum de geografía e historia
Xosé Manuel Souto González, Pilar Maestro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 180, 1990, págs. 91-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados