Periodo de publicación recogido
|
|
|
La alfabetización académica en el paradigma educativo puertorriqueño: políticas y proyectos
Hilda E. Quintana, Matilde García Arroyo, Carmela Hernández García
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 174-195
El proceso de aprendizaje de la redacción en estudiantes universitarios: una mirada sobre sus propias reflexiones
Matilde García Arroyo, Hilda E. Quintana
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 3, 2008, págs. 56-63
El "Centro de Redacción Multidisciplinario": un model per imitar
Hilda E. Quintana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 15, 1998 (Ejemplar dedicado a: Ordinadors per aprendre llengües), págs. 87-96
El portafolio como estrategia para la evaluación
Hilda E. Quintana
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La lengua como instrumento de aprendizaje), págs. 89-96
La capacitación profesional de los tutores en los centros de escritura
Matilde García Arroyo, Hilda E. Quintana
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 363-389
El portafolio como estrategia para la evaluación
Hilda E. Quintana
Evaluación como ayuda al aprendizaje, 2000, ISBN 84-7827-234-8, págs. 163-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados