Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effet-objet-outil: un système efficace pour la lecture compréhensive des situations
David Adé, Max Esposito, John Komar
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: 1968 : impact & héritage), págs. 18-21
Que fais-tu quand tu arbitres ?
David Adé, Caroline Ganière, Benoît Louvet
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 377, 2017 (Ejemplar dedicado a: Classes inversées), págs. 23-25
David Adé, Carole Sève, Guillaume Serres
Staps: revue internationale des sciences du sport et de l'education physique, ISSN 0247-106X, Nº. 76, 2007, págs. 51-66
Apprend-on vraiment à intervenir en formation initiale ?: Prémisses du développement de l¿activité professionnelle dans les dispositifs de formation en alternance
Luc Ria, Carole Sève, Guillaume Serres, David Adé
Staps: revue internationale des sciences du sport et de l'education physique, ISSN 0247-106X, Nº. 72, 2006, págs. 9-20
Modalités de développement de l'activité professionnelle au gré des contextes de classe et de formation: le cas des professeurs stagiaires en Éducation Physique et Sportive
Guillaume Serres, Luc Ria, David Adé
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 149, 2004, págs. 49-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados