Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil docente brasileiro e relatório talis: O caso de uma rede confessional de ensino
Cristina Zukowsky Tavares, Ana Angelica Pereira Fernandes, Edgard Leonel Luz
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 3, 2017, págs. 693-712
Formação de professores para currículos inovadores no ensino superior: um estudo num curso de direito.
Marcos Tarciso Masetto, Cristina Zukowsky Tavares
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 13, Nº. 1, 2015, 27 págs.
Paradigma curricular para formação de docentes: princípio de provisoriedade
Leonir Pessate Alves, Cristina Zukowsky Tavares, Thiago Rodrigues Schulze
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 1, Nº. 2, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados