Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que inciden en la pérdida de usuarios de diccionarios
Lídia Sala Caja
Hesperia: Anuario de filología hispánica, ISSN 1139-3181, Nº 25, 2, 2022, págs. 89-112
Aliarse con Internet para aprender (sobre el) vocabulario
Lídia Sala Caja
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 56, 2004 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de léxico en español como segunda lengua / lengua extranjera), págs. 121-143
El diccionario Salamanca de la lengua española y el Clave diccionario de uso del español actual: ¿Pero de verdad son para hablantes no nativos de español estos diccionarios?
Lídia Sala Caja
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 13, 2001, págs. 101-106
Verbos parasintéticos formados con el prefijo en-
Lídia Sala Caja
Revista de lexicografía, ISSN-e 2603-6673, ISSN 1134-4539, Nº 2, 1995-1996, págs. 99-132
Estudio sobre los diccionarios monolingües del español en formato app
María del Carmen Méndez Santos, Lídia Sala Caja
La investigación en lexicografía hoy (volumen II): diccionarios bilingües, lingüística y uso del diccionario / coord. por Cesáreo Calvo Rigual, Ferran Robles i Sabater, 2019, ISBN 978-84-9133-237-4, págs. 577-604
Un Rolls Royce en el garaje: la importancia de la enseñanza de las habilidades lexicográficas
Lídia Sala Caja
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 719-729
La enseñanza de ELE en la comunidad brasileña en Japón: La escuela alegría de saber
Lídia Sala Caja, Nobuyuki Tukahara
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 631-640
Actitudes de estudiantes y profesores hacia los diccionarios electrónicos portátiles
Lídia Sala Caja
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 855-862
Retos y peculiaridades del profesor de español para fines específicos: el curso de español para los Servicios de Salud de la Univeridad Provincial de Aichi
Lídia Sala Caja, Miki Itoigawa
El profesor de español LE-L2: actas del XIX Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE) / Agustín Barrientos Clavero (ed. lit.), José Carlos Martín Camacho (ed. lit.), Virginia Reyes Delgado Polo (ed. lit.), María Inmaculada Fernández Barjola (ed. lit.), Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-7723-894-2, págs. 765-778
Proyecto: la formación de la terminología química en español
Lídia Sala Caja, Cecilio Garriga Escribano, Alicia Madrona Cao, Emilia Anglada, Francisca Bajo Santiago
La historia de los lenguajes iberorrománicos de especialidad : la divulgación de la ciencia : actas del II Coloquio Internacional 27-29 de mayo de 1999 / coord. por Jenny Brumme, 2001, ISBN 84-8489-005-8, págs. 105-117
La sinonimia en el vocabulario de la química del siglo XIX
Lídia Sala Caja
La historia de los lenguajes iberorrománicos de especialidad : la divulgación de la ciencia : actas del II Coloquio Internacional 27-29 de mayo de 1999 / coord. por Jenny Brumme, 2001, ISBN 84-8489-005-8, págs. 119-129
El desarrollo de la nomenclatura de los ácidos en el siglo XIX: -orto
Lídia Sala Caja
Las lenguas de especialidad y su didáctica: actas del Simposio Hispano-Austriaco / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Cecilio Garriga Escribano, Ana Rubio, Johannes Schnitzer, 2001, ISBN 84-8424-036-3, págs. 289-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados