Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil
Alfonso García Monge, Francisco Abardía Colás
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 54-75
Hacer visible lo prioritario: algunos referentes para orientar y analizar la práctica en Educación Física
Lucio Martínez Álvarez, Nicolás Julio Bores Calle, Alfonso García Monge, Francisco Abardía Colás, Marcelino Vaca Escribano, Alfredo Miguel Aguado
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 30, 2011, págs. 22-30
Los recorridos de orientación en la educación física
Alfredo Miguel Aguado, Francisco Abardía Colás, José Carlos Tejedor Lorenzo
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 9, 1994, págs. 217-228
Educación física de base y las superficies sobre ruedas
Francisco Abardía Colás, Alfredo Miguel Aguado, José Carlos Tejedor Lorenzo
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 9, 1994, págs. 229-242
Esteroides anabolizantes: : ¿ayuda ergogénica?
José Carlos Tejedor Lorenzo, Francisco Abardía Colás, Alfredo Miguel Aguado
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 9, 1994, págs. 243-253
Frisbee: : objeto volador identificado...por la EF
Francisco Abardía Colás
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 8, 1992, págs. 67-76
¿Qué es tener tablas en Educación Física?
Francisco Abardía Colás, Alfonso García Monge
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 7, 1991, págs. 121-130
Francisco Abardía Colás, Bruno Blanco Pérez, Azael J. Herrero
Actividades físicas en el medio natural en la Educación Física Escolar: I Congreso Nacional. Palencia, 8 al 10 de mayo de 2003 / coord. por Alfredo Miguel Aguado, 2003, ISBN 84-688-2008-3, págs. 265-274
La trepa y la escalada como contenidos de Educación Física
Francisco Abardía Colás, Alfredo Miguel Aguado
Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio / coord. por Santiago Romero Granados, 1994, ISBN 84-87520-14-6, págs. 233-238
Curso de ciclomotores: una propuesta para una conducción segura
Francisco Abardía Colás
Madrid ; : Sunday 2012, [2007]. ISBN 978-84-611-5676-4
Método -AGM- de conducción de motos
Francisco Abardía Colás
Madrid : Sunday 2012, [2007]. ISBN 978-84-611-5677-1
Manual juvenil de conducción de motos
Francisco Abardía Colás, José Ramón Díaz Fornos
Asociación Cultural Cuerpo, Educación y Motricidad, 2005. ISBN 84-923018-9-9
Estar en forma con la electroestimulación neuromuscular
Francisco Abardía Colás, Dolores Medina Sánchez
Palencia : Asociación Cultural Cuerpo, Educación y Motricidad, 2004. ISBN 84-923018-2-1
Patinaje en línea: elaboración de recursos en educación física
Francisco Abardía Colás, Dolores Medina Sánchez
Palencia : Asociación Cultural Cuerpo, Educación y Motricidad, 1998. ISBN 84-923018-1-3
Educación física de base: manual didáctico : una propuesta para la formación del profesorado
Francisco Abardía Colás, Dolores Medina Sánchez
Palencia : Asociación Cultural Cuerpo, Educación y Motricidad, 1997. ISBN 84-923018-0-5
Desde la habilidad motriz básica hacia la acrobacia: propuesta para elaborar recursos en E.F. basada en la reflexión de la práctica en grupo
Francisco Abardía Colás, Dolores Medina Sánchez, María Angeles Martín Vega
Palencia : Asociación Cultural Cuerpo, Educación y Motricidad, 1996. ISBN 84-605-5444-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados