Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer participation in the design and realization stages of production: : How self-production shapes consumer evaluations and relationships to products
S. Sinem Atakan, Richard P. Bagozzi, Carolyn Yoon
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 4, 2014, págs. 395-408
Shinobu Kitayama, Anthony King, Carolyn Yoon, Steve Tompson, Sarah Huff
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 6, 2014, págs. 1169-1177
Une échelle fondée sur la théorie des états mentaux appliquée à la force de vente: esamens de sa validité par des méthodes classiques et par imagerie par résonance magnétique fonctionnelle
Willem J. M. I. Verbeke, Richard P. Bagozzi, Roeland C. Dietvorst, Marion Smits, Aad Van Der Lugt, Carolyn Yoon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 4, 2010, pág. 93
Herbert Bless, Carolyn Yoon
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, pág. 86
Ageing and consumer behaviour: Challenges and opportunities
Stephanie M. Carpenter, Carolyn Yoon
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 486-502
Envejecimiento, patrones de activación circadiana y cognición
Carolyn Yoon, Cynthia May, Lynn Hasher
Envejecimiento cognitivo / Mercedes Belinchón Carmona (dir.), José María Ruíz Vargas (dir.), 2002, ISBN 84-7903-673-7, págs. 153-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados