Periodo de publicación recogido
|
|
|
La producción de sentidos en la publicidad: la preponderancia del sonido en relación a lo visual.
Maria Ogécia Drigo, Clotilde Perez
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 28 (Enero-junio), 2018 (Ejemplar dedicado a: Lo fotográfico: entre analógico y digital = The photographic: between analogy and digital / coord. por Jacob Israel Bañuelos Capistrán, Vicente Castellanos Cerda), págs. 201-216
"Argentinos bien Argentinos": o estrangeiro na peça publicitária do jornal "Olé"
Maria Ogécia Drigo
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 42-60
Abordagens da metodologia de resolução de problemas: valores da matemática que as permeiam
Maria Ogécia Drigo, Paulo dos Santos
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 23, 2007, págs. 115-128
Comunicación publicitaria y sostenibilidad: una visión a partir de las ideas de Boltanski
Maria Ogécia Drigo
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 1285-1304
Competências midiáticas e comunidades de fãs: Um estudo com Nyah! Fanfiction
André Luis dos Santos, Maria Ogécia Drigo
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 113-119
Valores y educación para los medios en el «Canal do Negão» (YouTube)
Aléxia Roche, Maria Alzira de Almeida Pimenta, Maria Ogécia Drigo
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 135-141
Producción y consumo: La creatividad emprendedora como identidad
Clotilde Perez, Maria Ogécia Drigo
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 870-883
Construção de identidade cultural: O modo de vida do cubano/norte-americano em Miami
Maria Ogécia Drigo, Lígia Bardou de Carvalho
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 2132-2146
A pertinencia de uma nova relação entre estética, ética e lógica para o campo comunicacional
Maria Ogécia Drigo, Luciana Coutinho Pagliarini Souza
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 3215-3231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados