Periodo de publicación recogido
|
|
|
Philippe Veyrunes, Jacques Saury
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 169, 2009 (Ejemplar dedicado a: Petite enfance et scolarisation), pág. 67
Camille de Keukelaere, Jérôme Guérin, Jacques Saury
Staps: revue internationale des sciences du sport et de l'education physique, ISSN 0247-106X, Nº. 79, 2008, págs. 23-38
Action ou cognition située: enjeux scientifiques et intérêts pour l'enseignement en EPS
Jacques Saury, Luc Ria, Carole Sève, Nathalie Gal-Petitfaux
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 321, 2006, págs. 5-11
Relações fecundas entre pesquisa e formação docente: elementos para um programa.
Marc Durand, Jacques Saury, Philippe Veyrunes
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 125, 2005, págs. 37-62
Nathalie Gal-Petitfaux, Jean-François Marcel, Jacques Saury
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 138, 2002, págs. 51-62
Marc Durand, Sylvie Pérez, Jacques Saury, Alain Soler
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 185-204
Jacques Saury
De Vecchi, 1995. ISBN 84-315-1394-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados