Periodo de publicación recogido
|
|
|
Socialización y deseo de aprender: brújulas para fortalecer la trayectoria escolar
Perla Zelmanovich, Roxana Levinsky
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 111-136
La formación de educadores bajo una modalidad virtual: abordaje de un falso dilemaTraining of educators using a virtual model: approach of a false dilemma
Perla Zelmanovich
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 10, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: EaD - porque não?), págs. 291-309
Perla Zelmanovich
Interrogant, ISSN 1698-5354, Nº. 8, 2008, págs. 37-41
Niños "inundados" de realidad en barrios periféricos de la provincia de Buenos Aires: una exploración entre la educación social y la educación esclar para la inscripción subjetivo del sujeto infantil
Perla Zelmanovich
Sociedad educadora, sociedad lectora / coord. por Santiago Yubero Jiménez, José Antonio Caride Gómez, Elisa Larrañaga Rubio, 2009, ISBN 978-84-8427-720-0, págs. 571-578
Seleccionar contenidos para el primer ciclo: un falso dilema : ¿cercanía o lejanía?
Perla Zelmanovich
Didáctica de las ciencias sociales II : teorías con prácticas / coord. por Silvia Alderoqui, Beatriz Aisenberg, 1998, ISBN 950-12-2137-7, págs. 19-42
Geografía: análisis de una propuesta didáctica sobre la contaminación del Riachuelo
Perla Zelmanovich, Raquel E. Gurevich
Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones / coord. por Silvia Alderoqui, Beatriz Aisenberg, 1994, ISBN 950-12-2110-5, págs. 267-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados