Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Démocratie et Participation. Observations sur le thème de l’éducation et la démocratie
Basil Bernstein
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 220, 2023 (Ejemplar dedicado a: Justice, éducation, démocratie : recherches sur les « droits pédagogiques » d’après Basil Bernstein), págs. 105-117
A pedagogização do conhecimento: estudos sobre recontextualização.
Basil Bernstein
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 120, 2003, págs. 75-110
Una interpretación equivocada de la teoría de los códigos
Basil Bernstein
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 312, 1997, págs. 145-162
Basil Bernstein
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 305, 1994, págs. 179-189
Classes e pedagogia: visível e invisível.
Basil Bernstein
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 49, 1984, págs. 26-42
Conocimiento oficial e identidades pedagógicas
Basil Bernstein
Ensayos de pedagogía crítica / coord. por Javier José Goikoetxea Piérola, Jaione García Peña, 1997, ISBN 84-7884-181-4, págs. 11-28
Clase y pedagogías: visible e invisible
Basil Bernstein
Nuevas reflexiones sobre la investigación educativa / coord. por W. B. Dockrell, David Hamilton, 1982, ISBN 84-277-0574-3, págs. 141-166
Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica
Basil Bernstein
Morata, 1998. ISBN 84-7112-421-1
Ha sido reseñado en:
La estructura del discurso pedagógico: Cláses, códigos y control (Vol. IV)
Basil Bernstein
Morata, 1993. ISBN 84-7112-368-1
Poder, educación y conciencia: Sociología de la transmisión cultural
Basil Bernstein
El Roure, 1990. ISBN 84-86870-17-8
15 personajes en busca de otra escuela
Basil Bernstein, Fabrici Caivano, Jaume Carbonell
Laia, 1984. ISBN 84-7222-091-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados