Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lucrecia Rodrigo
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 26, 2019, págs. 73-94
PISA en Iberoamérica: explicando el bajo rendimiento escolar de los argentinos
Lucrecia Rodrigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los múltiples usos de PISA), págs. 26-27
El rendimiento escolar de los estudiantes argentinos en PISA 2006
Lucrecia Rodrigo
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 1, Nº. 1, 2010, págs. 33-44
La política de descentralización educativa en la Argentina de los 90
Lucrecia Rodrigo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 89-100
Organismos Internacionales y Reformas Educativas: el Banco Mundial, la OEI y la política de descentralización educativa en la Argentina de los años noventa
Lucrecia Rodrigo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 845-866
El uso público del programa PISA en Argentina: entre los medios de comunicación y la administración educativa
Lucrecia Rodrigo
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación / coord. por Héctor Monarca, 2015, ISBN 978-84-15295-80-8, págs. 129-152
Argentina en el Informe Pisa 2000
Lucrecia Rodrigo
Convergencia con Europa y cambio en la universidad: XI Conferencia de Sociología de la Educación : Santander, 22, 23, y 24 de septiembre de 2006 [i.e. 2005] / coord. por Marta García Lastra, Adelina Calvo Salvador, José Manuel Osoro Sierra, Susana Rojas Pernía, 2006, ISBN 84-96147-77-0, pág. 229
Organismos Internacionales y reformas educativas: el Banco Mundial, la OEI y la política de descentralización educativa en la argentina de los 90
Lucrecia Rodrigo
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9746-331-1, págs. 179-190
El bajo rendimiento escolar de los estudiantes argentinos en el programa PISA: un análisis de los factores explicativos en perspectiva internacional
Lucrecia Rodrigo
Tesis doctoral dirigida por Julio Carabaña Morales (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados