A reforma educacional na América Latina nos anos 90: uma perspectiva histórico-sociológica
págs. 10-17
La incorporación del abordaje por competencias en las reformas educativas a partir de la década de los noventa en Brasil y Argentina: una perspectiva comparada
págs. 18-32
págs. 33-44
págs. 45-54
págs. 55-68
Educación superior y globalización neoliberal en el siglo XXI: siete tesis iconoclásticas
págs. 69-72
Felicitas Acosta (res.)
Es reseña de:
La comparación en las ciencias sociales e históricas: un debate interdisciplinar
Jürgen Schriewer, Hartmut Kaelble
Octaedro, 2010. ISBN 978-84-9921-023-0
págs. 88-90
¿Es posible la universidad de “clase mundial” en la periferia?
Mónica Marquina (res.)
Es reseña de:
World class worlwide: transforming research universities in Asia and Latin America
Philip Altbach, Jorge Balán
Baltimore : John Hopkins University Press, 2007
págs. 91-92
Cristian Perez Centeno (res.)
Es reseña de:
Educación comparada: enfoques y métodos
Mark Bray, Bob Adamson, Mark Mason
Granica, 2010
págs. 93-93
Guillermo Ruiz (res.)
Es reseña de:
Equidad y niveles intermedios de gobierno en los sistemas educativos
Silvia Gvirtz (coord.)
Buenos Aires : Aique, 2008
págs. 94-95
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados