Periodo de publicación recogido
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Calidad y costes de servicio en una empresa de tecnologías de la Información
Senén J. Pájaro Novoa
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 120, 2001, págs. 68-70
La gestion del conocimiento, factor clave.
Senén J. Pájaro Novoa
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 50, 1999, págs. 50-52
Senén J. Pájaro Novoa
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 94, 1998, págs. 44-46
Gestión de reclamaciones y la satisfaccion del cliente.
Senén J. Pájaro Novoa
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 42, 1998, págs. 11-12
Calidad y comunicación interna en las empresas
Senén J. Pájaro Novoa
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 9, Nº 85, 1997, págs. 24-30
La Gestión de Calidad, las tecnologias de la información y la comunicación interna de las empresas.
Senén J. Pájaro Novoa
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 32, 1997, págs. 56-58
Reingenieria de procesos: proceso pedidos-entregas.
Senén J. Pájaro Novoa
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 26, 1996, págs. 7-10
Senén J. Pájaro Novoa
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 24, 1996, págs. 68-71
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