Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linguistic indicators of text quality in analytical texts: developmental changes and sensitivity to pedagogical work
Melina Aparici Aznar, Rocío Cuberos, Naymé Salas, Elisa Rosado Villegas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 9-46
The cognitive profile and text-based traits of struggling writers
Mariona Pascual, Naymé Salas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 219-253
Paula Resina Curado, Naymé Salas
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes para el Aprendizaje)
Ideas sobre modelos estadísticos avanzados: un desafio para la investigación en cultura y educación
Amir Hefetz, Gabriel Liberman, Naymé Salas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de análisis avanzadas en educación), págs. 402-408
Spoken and written representation of number in L2 Catalan indefinite determiner phrases
Liliana Tolchinski Brenman, Naymé Salas, Joan Perera Parramon
Catalan Review: international journal of Catalan culture, ISSN 0213-5949, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: New perspectives in linguistics / coord. por Llorenç Comajoan Colomé, Maria-Rosa Lloret), págs. 321-350
The development of written language in children with language impairment
Judy Reilly, Jun O'Hara, Darin Woolpert, Naymé Salas, Beverly Wulfeck, Liliana Tolchinsky Landsmann
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 43-45
Joan Perera Parramon, Liliana Tolchinsky Landsmann, Milagros Albert, Naymé Salas
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 147-155
Naymé Salas, Milagros Albert
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006, 2006, pág. 164
Nens en risc de desenvolupar dificultats amb l'escriptura
Tesis doctoral dirigida por Naymé Salas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados