InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de talento matemático con estudiantes de educación básica: un estudio con los procesos de generalización
Cristianne Butto Zarzar, Joaquín Delgado
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 32, 2020, págs. 1-33
El razonamiento proporcional en educación básica
Cristianne Butto Zarzar, Joaquín Delgado, Deysi Calderón Araujo, Aldo Bazán Ramírez
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 21, Nº. 2, 2019, págs. 39-52
Procesos de generalización: una vía de acceso al pensamiento algebraico temprano en Educación Básica
Cristianne Butto Zarzar, Joaquín Delgado, Aldo Bazán Ramírez
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 25-36
EL ALGEBRA GEOMÉTRICA DE EUCLIDES: una experiencia en la enseñanza del algebra.
Joaquín Delgado, Cristianne Butto Zarzar
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 17, Nº. 2, 2015, págs. 53-64
Ejemplo del uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica
Cristianne Butto Zarzar, Joaquín Delgado, Jerónimo Zamora
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 141-160
Las corrientes del Meta-Análisis: Líneas de convergencia
F.J. Bustamente, Joaquín Delgado
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 15, Nº 2, 1994, pág. 255
Gestión eficiente de los procesos logísticos a través de sistemas de planificación avanzada (APS)
Leonardo Álvarez Arias, Joaquín Delgado, Eva Ponce Cueto
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007, 2007, págs. 357-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados