InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dossier : Quelle éducation laïque à la morale ?: Développer le jugement oral des élèves
Élisabeth Bussienne, Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 69, Nº. 513, 2014, págs. 10-11
Des compétences philosophiques
Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 507, 2013, págs. 46-47
Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 506, 2013, págs. 26-27
Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 505, 2013, págs. 31-32
« Si t'apprends pas, t'as pas de vie »
Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 500, 2012, págs. 50-51
La morale sans être moralisateur
Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 494, 2012, pág. 64
El café filosófico: ¿cuál es la responsabilidad del filósofo?
Michel Tozzi
El Buho: Revista electrónica de la Asociación Andaluza de Filosofía, ISSN-e 1138-3569, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las prácticas filosóficas)
La formación de los profesores de filosofía: un contraejemplo pedagógico
Michel Tozzi
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 72, 2008 (Ejemplar dedicado a: Laicidad, religión y razón pública), págs. 485-490
Sobre la didáctica del aprendizaje del filosofar
Michel Tozzi
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 68, 2007 (Ejemplar dedicado a: Práctica y Asesoramiento Filosóficos), págs. 207-216
Michel Tozzi
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 2, Nº. 4, 2006, págs. 231-270
a problemática do colóquio: práticas de discussão desde a perspectiva filosófica na escola primária e secundária: desafios e especificidades
Michel Tozzi
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 201-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados