Periodo de publicación recogido
|
|
|
Des voies et des voix pour comprendre
Ben Aïda, Élisabeth Bussienne
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 565, 2020, págs. 10-10
Une discussion à visées philosophique et démocratique avec des ados
Élisabeth Bussienne
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 563, 2020, págs. 2-3
Élisabeth Bussienne, Clémentine Vallée
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 549, 2018, págs. 10-10
Rencontrer le fait religieux à l’école
Élisabeth Bussienne
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 536, 2017, págs. 66-66
Que faire pour l’école refondée inclusive ?
Élisabeth Bussienne, Évelyn Clavier
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 526, 2016, págs. 10-10
Dossier : Quelle éducation laïque à la morale ?: Développer le jugement oral des élèves
Élisabeth Bussienne, Michel Tozzi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 69, Nº. 513, 2014, págs. 10-11
Jacques Crinon, Élisabeth Bussienne, Yannick Mevel
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 507, 2013, págs. 2-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados