Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jenny Ozga, Margaret Arnott
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 44, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Roteiro)
Inspectorates and Politics: the trajectories of school inspection in England and Scotland
Jenny Ozga, Martin Lawn
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 186, 2014 (Ejemplar dedicado a: Les trajectoires des inspections scolaires en Europe : analyses comparatives / coord. por Xavier Pons), págs. 11-20
Frameworks of Regulation: Evidence, Knowledge and Judgement in Inspection
Jenny Ozga, Martin Lawn
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Frameworks of Regulation: Evidence, Knowledge and Judgement in Inspection), págs. 7-15
Knowledge, Inspection and the Work of Governing
Jenny Ozga
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Frameworks of Regulation: Evidence, Knowledge and Judgement in Inspection), págs. 16-38
O PISA e o debate das políticas na Escócia: As narrativas políticas sobre a participação escocesa na comparação internacional
Sotiria Grek, Martin Lawn, Jenny Ozga
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 10, 2009 (Ejemplar dedicado a: O PISA e as Políticas Públicas de Educação: estudos em seis países europeus), págs. 75-86
¿Crisis de identidad?: problemas y cuestiones en la Sociología de la Educación
Farzana Shain, Jenny Ozga
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 5, 2002, págs. 175-194
Politiques d'éducation prioritaire : l'expérience britannique - Les zones d'action éducative et la modernisation de l'administration chargée des affaires scolaires en Angleterre: l'expérience britannique - Les zones d'action éducative et la modernisation de l'administration chargée des affaires scolaires en Angleterre
David Pye, Jenny Ozga
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 133, 2000, págs. 7-14
¿Trabajadores de la enseñanza?: nueva valoración de los profesores
Martin Lawn, Jenny Ozga
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 285, 1988, págs. 191-215
La nueva formación del docente: identidad, profesionalismo y trabajo en la enseñanza
Martin Lawn, Jenny Ozga
Barcelona : Pomares, 2006. ISBN 84-87682-54-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados