Periodo de publicación recogido
|
|
|
Roger Ueberschalag
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 40, 1988, págs. 137-158
Raven (John), Johnstowe (Jill), Varley (Timothy). — Opening the primary classroom
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 80, 1987, págs. 123-124
Punch (Maurice). — Progressive Retreat: A sociological study of Darlington Hall School and some of its former pupils
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 50, 1980, págs. 73-76
Freinet (Elise). — L'école Frelnet, réserve d'enfants
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 34, 1976, págs. 58-59
Platon (Georges). — La pensée pédagogique de Célestin Freinet
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 32, 1975, págs. 90-91
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 27, 1974, págs. 65-66
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 27, 1974, págs. 88-89
Vial (Jean). — La pédagogie au ras du sol
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 26, 1974, págs. 63-64
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 9, 1969, págs. 33-34
Conant (James B.). — The comprehensive high school.
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 5, 1968, págs. 46-47
Thomas (Norman). — Primary Education from Plowden to the 1990s.
Roger Ueberschalag
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 103, 1993, págs. 137-138
Es reseña de:
Primary Education from Plowden to the 1990s.
Norman Thomas
London : the Falmer Press, 1990
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados