Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jianxin Li, Hao He, Hongsheng Liu, Chenting Su
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 3, 2017, págs. 589-602
Zhilin Yang, Chenting Su, Kim-Shyan Fam
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 3, 2012, págs. 41-55
Does Relationship Quality Matter in Consumer Ethical Decision Making? Evidence from China.
Ziqiang Liu, Fue Zeng, Chenting Su
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. Extra 3, 2009, págs. 483-496
Enabling Guanxi Management in China: A Hierarchical Stakeholder Model of Effective Guanxi.
Chenting Su, Ronald K. Mitchell, M. Joseph Sirgy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 71, Nº. 3, 2007, págs. 301-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados